Sigue a Vayatele

Pese a tener un buen número de series en su recámara, Antena 3 se ha tomado su tiempo a la hora de estrenar los nuevos capítulos de sus ficciones. Si ya tuvimos que esperar más de lo normal para disfrutar de la tercera temporada de ‘Los protegidos’, podemos decir que algo parecido está ocurriendo con ‘Hispania’. La ficción de Bambú Producciones va a tardar un año en ver la luz, algo insólito si tenemos en cuenta que las dos primeras temporadas de la serie se vieron durante el mismo curso televisivo. Aún así, parece que Antena 3 no va a tardar mucho en estrenar la tercera temporada de ‘Hispania‘, la que pondrá punto y final a las aventuras de Viriato y compañía.

La cadena ha comenzado a promocionar los nuevos capítulos de la ficción, con una serie de promos de entre los que destaca el tráiler que mostramos al inicio de este artículo. En él observamos que la historia va a estar centrada en lo que ya vimos en el último capítulo de la segunda temporada: la muerte de Viriato. Además, se mostrará la que será la última batalla entre los hispanos y los romanos, una trama que servirá de enlace de ‘Imperium’, la nueva serie que prepara la productora de nuevo para Antena 3 que seguirá con la historia de los romanos una vez que se marchen de Hispania y que seguirá contando con actores como Lluís Homar o con la incorporación de otros como Pepe Sancho.

No sería descabellado pensar que Antena 3 emitirá el final de ‘Hispania’ antes de verano, para estrenar ‘Imperium’ en septiembre. Sobre todo, la cadena debería cuidar ese tiempo que dedica entre el final de una temporada y el inicio de la siguiente, porque a día de hoy tengo que reconocer que me cuesta recordar algunos aspectos de la segunda temporada de ‘Hispania’ para poder enlazarlos con los nuevos capítulos. Ahora solo queda esperar que Antena 3 no tarde más aún en emitir la última temporada para que nosotros podamos responder a una de las preguntas que ha levantado mucha expectación: ¿Quién será el culpable de la muerte de Viriato?

En ¡Vaya tele! | ‘Hispania’ tendrá un spin-off tras su tercera temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios