'El Barco', nuevo reality de Antena 3: si una idea funciona, ¿por qué no exprimirla hasta lo ridículo?

Sigue a

De todas las cadenas, Antena 3 y Cuatro suelen manejar las ideas más alocadas para sus realities, aunque especialmente destacable es lo de la primera. Han probado tantos y les han funcionado tan pocos que siguen tensando la cuerda buscando nuevas ideas y reciclando las viejas que les han ido mínimamente bien. Es lo que ocurre con ‘El Barco‘.

Respecto a la segundo, aquí podéis ver su anuncio. Supongo que alguien en Antena 3 habrá pensado: “Si tenemos una serie de éxito, ¿podríamos crear un reality con su mismo nombre a ver si cuela?”. Dicho y hecho, ‘El barco’ fue, además de esa ficción tramposa que comentó José, uno de los mejores estrenos de la temporada y ahora, en el mismo canal, navegará el mismo barco con concursantes de verdad y no con personajes de ficción.

¿Qué GENIAL todo, eh? No sabremos si los doce participantes sacarán tanto tiempo para mostrar cachaza como en la serie homónima ni si eso de no parar en ningún puerto llevará a algún tipo de desconexión mental. Si Globomedia anda por medio, como en la serie, lo lógico es que el nuevo reality se acabe pareciendo a las típicas tramas de sus series. Uno tiene que cuidar la imagen de marca en todo lo que hace.

Después de ‘El Bus’ y ‘El Barco‘, que como os digo se desarrollará en el mismo buque que sirve para los exteriores de la serie, suponemos que Antena 3 ya prepara ‘El avión’ o, quién sabe, ‘Marinero busca esposa’. “Reality de superación” le llaman. Para superación, la lucha de Antena 3 por sacar ideas de éxito de donde no parece haberlas. Ojo, porque es posible que, en pleno verano, esto funcione.

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre ‘El Barco’, la serie, Cinco realities shows que fracasaron en Antena 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios