Compartir
Publicidad

‘El amor está en el aire’, ponga un clásico en su vida

‘El amor está en el aire’, ponga un clásico en su vida
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El martes se estrenó un nuevo programa en el prime time de Antena 3. Se llama ‘El amor está en el aire’ y sus datos de estreno no fueron nada malos. Un 14,1% que le situó a dos décimas de su competidor más fuerte: ese ‘Gran Hermano. Límite 48 horas’ que Telecinco se sacó de la manga para rentabilizar (más si cabe) su reality de cabecera.

El amor está en el aire’ sigue una doble tendencia. Por un lado, se enmarca en esa moda televisiva que nos invita a buscar el amor por las ondas catódicas una y otra vez. Mediaset es un completo especialista en este tipo de espacios, y Atresmedia también se ha soltado la melena con espacios como ‘Casados a primera vista’. Por otro lado, este programa sigue la estela nostálgica de regresar a formatos que ya probaron su eficacia. Así, tenemos un ‘Lo que necesitas es amor’ 2.0.

El buen rollo de Atresmedia

Eaea

El presentador del programa es Juan y Medio, al que ahora también podemos ver en ‘Poder canijo’ de TVE. Y Medio hace doblete y demuestra así que es un profesional bastante polifacético y, sobre todo, que sabe conectar con todo tipo de público, que resulta un tipo bastante simpático que sabe enganchar.

En su nueva andadura, le acompaña Ares Teixidó, a la que muchos conocemos por su paso por ‘Gran Hermano VIP’, ahora, es Atresmedia la que le da la oportunidad de demostrar que sabe estar delante de las cámaras. Algo también llamativo de este programa, pero que apela a su espíritu nostálgico, es la presencia de un gran plató, de mucho público y el deseo de dar un espectáculo televisivo como se entendía antes.

Y eso también incluye el buen rollo y la positividad. Dos elementos que están presentes en cada nuevo formato de entretenimiento que Atresmedia estrena. Manteniéndose alejado de las tendencias más polémicas que tienen los realities de Telecinco, los programas de Antena 3 son todo amor (nunca mejor dicho) y fraternidad. Veremos si la fórmula sigue funcionando.

En ¡Vaya Tele! | Esto es lo que veremos en la nueva la temporada 2016/2017 en la tele nacional: Atresmedia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos