Antena 3 estrena el martes los nuevos capítulos de 'Gran Hotel' y mueve 'Fenómenos' al miércoles

Sigue a

Antena 3 mueve ficha ante los escasos datos de audiencia que ha venido obteniendo ‘Fenómenos’ en la noche del martes. Y lo hace recurriendo a una de sus series estrella que en su último pase no obtuvo el seguimiento esperado por los espectadores. Se trata de ‘Gran Hotel‘, la ficción que se despidió el pasado noviembre, después de que Antena 3 decidiera dividir su segunda temporada en dos y ofrecer la segunda parte como la tercera temporada de la ficción. Esta temporada arrancará el martes a las 22:30, compitiendo directamente con la ‘Familia’ de Telecinco.

La consecuencia directa de este regreso es el movimiento de ‘Fenómenos’ hacia la noche del miércoles. Ya hablamos aquí que la comedia de Antena 3 no estaba obteniendo dignos resultados de audiencia, un hecho por el que ya se comenta que la ficción no ha sido renovada por una segunda temporada. Desde luego, no sería una sorpresa que esto ocurriera, pero la cadena ha decidido antes darle una segunda oportunidad y comprobar si es capaz de atraer a más espectadores en un nuevo día de emisión.

Semana importante la que se avecina para Antena 3, que tendrá que ver cómo reacciona la audiencia ante la reestructuración de parte de su parrilla. En líneas generales, el inicio del año no está siendo bueno para las ficciones nacionales que ya han sido emitidas (solo ‘La que se avecina’ y ‘Cuéntame cómo pasó’ logran destacar en sus pases), por lo que ahora tenemos que comprobar cómo le sienta a ‘Gran Hotel’ su nuevo día de emisión, ya sin ‘La voz’ como principal competidor que le haga ensombrecer cada semana.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya tele! | ¿Ha acertado Antena 3 dividiendo la emisión de la segunda temporada de ‘Gran Hotel’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios