Andreu Buenafuente ficha por Antena 3 para un programa semanal

Síguenos

Andreu Buenafuente

Parece que esta semana es el momento del mes en el que laSexta y Antena 3 se hacen aún más amigos de lo que eran. Si ayer conocíamos el cambio de cadena de la Fórmula 1, hoy ha saltado la noticia de que una de las caras más visibles de laSexta se va a la cadena de San Sebastián de los Reyes: Andreu Buenafuente ficha finalmente por Antena 3.

Cuando ‘Buenafuente’ terminó en laSexta después de más de 900 programas, muchos nos preguntábamos cuánto iba a tardar el cómico catalán y su equipo en volver a la pequeña pantalla. Parece que sólo han necesitado unos pocos meses de giras en teatros para darse cuenta que su espacio está en la pequeña pantalla. Según ha dicho la cadena, el programa será de corte semanal, grabado desde Barcelona y en horario de máxima audiencia.

El programa se estrenará a lo largo de 2012 y a mí personalmente ya me tienen intrigado. Y es que que el equipo de El Terrat vuelva a Antena 3, cambie el late night por el prime time y de una frecuencia diaria a una semanal, hace que mi curiosidad se eleve a límites desorbitados. Estaremos atentos a las noticias que salgan alrededor de este nuevo proyecto, el cual viniendo de quien viene estoy seguro que merecerá la pena ser visto.

En ¡Vaya Tele! | ‘Buenafuente’ también acabará en junio
| ‘Buenas noches y Buenafuente’, todo lo que necesitas saber
Más información | Antena 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios