Las promos de Muchachada Nui

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se pueden ver en Youtube todas las promos de Muchachada Nui, la versión en La 2 de La hora chanante. Viendo los vídeos se llega a la conclusión de que los chanantes están en plena forma y se ve que en este nuevo proyecto no van a escatimar buenas dosis del humor absurdo que les ha llevado al éxito.

Quizá la mejor noticia sea ver cómo, a pesar del cambio de cadena, todo sigue igual y que el proyecto no varía demasiado de La hora chanante, uno de los mayores temores de las hordas de fans. Los chanantes, conocedores de la red y seguro que lectores asiduos de más de un blog, hacen broma de las predicciones y ponen freno a los malos augurios con argumentos tan lógicos que caen por su propio peso.

También reconforta ver que está el reparto al completo: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Raúl Cimas y Carlos Areces. Actores y guionistas de un programa que lucha por mantenerse siendo fiel a sí mismo en esta época de cambios y reciclajes continuos al que nos tiene acostumbrada la televisión.

Comentarios cerrados
Inicio