Síguenos

La pregunta de la semana en ¡Vaya Tele!

Mucho se está hablando en las últimas semanas de los recortes a los que tendrá que hacer frente RTVE. La cadena pública está viviendo uno de los peores momentos de su historia, en un momento de profunda crisis económica que ha provocado que se replanteen la mayoría de los contenidos que hasta la fecha se estaban ofreciendo en la televisión de todos. Algunos ya han sido confirmados, como la cancelación de la retransmisión de la liga ACB, y otros aún siguen en el aire, como la producción de las ficciones nacionales, algún programa de éxito como ‘Saber y ganar’ o varios canales de la TDT, como Clan o Teledeporte.

Quizá si nos preguntarán a todos cada uno tendríamos una forma distinta de rebajar el presupuesto de la cadena pública, por eso esta semana queremos que os mojéis para que contestéis a una simple y comprometida pregunta:

¿Qué recortarías de RTVE?

Hace dos semanas, con motivo de la celebración de los Oscar, y ante las quejas de lo aburrida que resultó la gala, nosotros os preguntamos por la entrega de premios más entretenida que recordábais, pregunta para la que hubo respuestas de todo tipo. Una de las más votadas ha sido la de mackey, que no ha podido decantarse por una sola:

Una de las galas de los Oscar que presentó Whoopi Goldberg fue muy buena, esa en la que salía disfrazada con el vestuario de las películas nominadas. Recuerdo que estuvo muy inspirada.

La de Gervais en los Golden globes el año pasado tuvo sus momentos también, por supuesto.

A partir de hoy ya tenéis una nueva pregunta a la que responder, como siempre, en nuestra sección ¡Vaya tele! Respuestas, a la que os podéis dirigir durante los próximos siete días para dejar clara cuál es vuestra opinión sobre los recortes que afectarán a todas las cadenas de RTVE.

En ¡Vaya tele! Respuestas | ¿Qué recortarías de RTVE?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios