Un, dos tres, responda otra vez: ¿Qué os está pareciendo la retransmisión de los Juegos Olímpicos?

Sigue a

preguntasemana

Como el que no quiere la cosa, ya hemos entrado en la recta final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una cita muy esperada por todos de la que nos despediremos esta semana después de 17 días de competiciones deportivas. Han sido unas semanas en las que todos hemos estado muy atentos de lo que daban de sí los Juegos, para los que TVE ha realizado un gran despliegue técnico establecido para que no perdiéramos detalle de lo ocurrido.

Y precisamente es la cobertura que está realizando TVE la que centra nuestra pregunta de la semana, después de que se hayan sucedido algunos acontecimientos que han incendiado las redes sociales. Micrófonos abiertos, comentarios inapropiados o cambios en el canal de emisión de algunas competiciones han enfadado a muchos espectadores, por lo que ahora queremos saber cuál es vuestra respuesta a la siguiente pregunta:

¿Qué os está pareciendo la retransmisión de los Juegos Olímpicos?

Hace dos semanas os preguntábamos sobre las nominaciones a los Emmys que más habían sorprendido, después de que se conociera la lista de nominados que se enfrentarán por conseguir el galardón el próximo 23 de septiembre. La respuesta más valorada de todas las realizadas ha sido la de mackey:

Todos los de actuación de Downton Abbey, lo cual no significa que no sean merecidos.

Ahora es el turno para que os desahoguéis dando vuestra opinión sobre la cobertura que la cadena pública española está realizando de los Juegos Olímpicos. Críticas, halagos, sugerencias… Todas vuestras respuestas son bienvenidas.

En ¡Vaya tele! | ¿Qué os está pareciendo la retransmisión de los Juegos Olímpicos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios