Síguenos

misterioslaura

En espera de que llegue la anunciada precuela de ‘Gran Reserva‘ a las tardes de La 1, esa serie que nos contará las andanzas de los jóvenes Reverte y Cortázar, previsiblemente a partir de mayo, TVE ha decidido reponer, en sus sobremesas y desde el primer capítulo, la serie ‘Los misterios de Laura‘, producida por Boomerang TV, que arrancó su primera temporada en julio de 2009. Este cambio en la parrilla se hará efectivo a partir del próximo lunes, día 4 de marzo.

Desde que terminó ‘Amar en tiempos revueltos‘, TVE ha probado con varias series que cubrieran el hueco de esta exitosa producción. Lo intentó con ‘La Señora’, compañera de productora y, más tarde, con ‘Herederos’, la serie que protagonizó Concha Velasco. Ahora es el turno de la ficción de detectives, lo que parece una buena estrategia de cara a la próxima llegada de los capítulos de la tercera temporada de esta serie. Prepara el camino para el próximo estreno, favoreciendo ese “refrescar la memoria” que, en ocasiones, viene tan bien para los espectadores.

‘Los misterios de Laura’ está protagonizada por María Pujalte y Oriol Tarrasón, y cuenta también con actores de la talla de Fernando Guillén Cuervo o Beatriz Carvajal, además de numerosos cameos de otros populares intérpretes. Las reminiscencias a la mítica ‘Se ha escrito un crimen’ no pueden ser pasadas por alto en esta serie que fue ganando enteros con el paso de sus capítulos, de tal forma, que muchos son los espectadores que esperan con ganas su vuelta a la pequeña pantalla, en una fecha que, si bien, no está confirmada, parece que está más que próxima.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Los misterios de Laura’ tendrá versión portuguesa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios