Compartir
Publicidad

'Olmos y Robles' se estrena el día 12, otro órdago para los lunes

'Olmos y Robles' se estrena el día 12, otro órdago para los lunes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Así es la tele. Nos pasamos semanas mendigando noticias sobre novedades televisivas y, de repente, llega septiembre y con él, el catacrispis total. Como no teníamos pocas novedades para el lunes, día 12 de septiembre, TVE ha decidido sumarse a la fiesta y programar el aterrizaje de la segunda temporada de 'Olmos y Robles'.

'Olmos y Robles' es una comedia policial protagonizada por una pareja atípica (o no): Pepe Viyuela y Rubén Cortada son dos guardias civiles de apariencia y personalidades muy dispares que resuelven, con mucho humor, casos de lo más particular, no demasiado humorísticos de hecho, con un componente thriller intenso.

Sus cifras durante la primera temporada no fueron excesivamente boyantes, pero sus casi dos millones y medio de espectadores animaron a RTVE a renovarla. Determinante fue que cierta parte de la crítica se mostrara del lado de esta ficción que, para su segunda temporada, incorpora nombres como Alfonso Lara, Elena Alférez y Elisa Mouliaá.

Pues bien, así tenemos los lunes: en Telecinco, Bertín y su 'Mi casa es la tuya' (que esta semana tiene a Banderas de invitado); en Antena 3, la segunda temporada de 'Mar de plástico'; en Cuatro, el retorno de 'Granjero busca esposa'... Y ahora La 1 se suma con su 'Olmos y Robles'. ¿Alguien da más?

En ¡Vaya Tele! | 'Olmos y Robles' cierra con buen pie una disfrutable primera temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos