Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué cadena crees que dejará de emitir en 2012?

Síguenos

2011 no ha sido un buen año para la industria televisiva. Arrancábamos el año con el inesperado cierre de CNN+. En verano Veo7 echaba el cierre de forma definitiva y cómo guinda del pastel, la aventura televisiva de La 10 también se quedó ciernes hace unos días. Nos encontramos ante una TDT licenciada a terceros quedando todos los contratos en manos de directivos que no sabes cuándo te van a hacer un Remedios Cervantes o que tienen el poderío para hacer aparecer y desaparecer canales al más puro estilo Guadiana.

Al sector audiovisual le azota la crisis económica cada día más y los pocos cambios que se producen, aunque sean buenos, no asientan unos cimientos de seguridad sobre lo que pueda pasar en el próximo año. Pensemos en RTVE, por ejemplo. Por otro lado, cadenas que no auguraban más que pluralidad en la oferta televisiva desde sus inicios (Veo7, La 10) han acabado cerrando este año. Por eso os preguntamos según vuestro feeling televisivo…

¿Qué cadena crees que dejará de emitir en 2012?

La semana pasada os preguntábamos por una serie antigua o reciente que recomendarías a alguien para verla en Navidad. Y lo cierto es que nadie puede quejarse porque tenemos (además de las que siempre os recomendamos regularmente en el blog) un montón de sugerencias para todos los gustos. Aunque la más recomendada es ‘Six Feet Under‘ (o ‘A dos metros bjao tierra’) y viene de mano de tejo.

Yo soy un cansino, pero si no has visto Six Feet Under, no eres un ser completo.

Si ya la tienes fichada, Ander Luque y effystonem nos proponen dos más de una forma muy original y emotiva, por ese orden:

Nunca es mal momento para ver CARNIVÁLE y unirte a los sufridores que la vimos y

[por razones de presupuesto el productor de este mensaje ha decidido que la frase termina ahí]

Friday Night Lights. Oooooohhhhh…:)

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué cadena crees que dejará de emitir en 2012?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios