Compartir
Publicidad
Once parodias que nos hacen celebrar el regreso de 'Homo Zapping'
TDT

Once parodias que nos hacen celebrar el regreso de 'Homo Zapping'

Publicidad
Publicidad

Los regresos están de moda. Tanto los de las series que nos volvieron locos, como los de los talents musicales que nos volvieron más locos aún. Atresmedia ha anunciado un reencuentro que nos llena de alegría. Vuelve a casa, vuelve, por Navidad... El turrón, el cava, el empacho y 'Homo Zapping' del que Neox programará un espacio especial para el día 30, cuando celebra sus ya famosas preuvas.

'Homo Zapping' fue un formato de sátira televisiva que nos hizo reír a carcajadas con sus parodias e imitaciones. También descubrimos a muchos humoristas, como Paco León, Silvia Abril, Yolanda Ramos... Bajo la producción de El Terrat, el formato nos dejó un sinfín de momentazos para el recuerdo. Hoy queremos recuperar alguno de ellos con todos vosotros.

El diaro del Ruben y la Jessi

La parodia del popular 'El diario de Patricia' nos dejó a unos protagonistas entrañables que vivían por fascículos una telenovela en la que engaños, embarazos y giros inesperados eran los protagonistas.

Estrenos de Raquel Revuelta

El camaleónico Paco León se lucía en cada nueva intervención en 'Homo Zapping'. Sus imitaciones de Raquel Revuelta en el micro espacio cinematográfico 'Estrenos de cartelera' nos hacían disfrutar con sus mil y un tropezones.

Briconstrucciones

En 'Bricomanía' nos han enseñado a ser unos manitas de la casa. En el Bricomanía de 'Homo Zapping' eran quizá un poquito más ambiciosos, como en este vídeo en el que aprendemos a hacer una playa con varios sencillos pasos.

Las Campos, antes de 'Las Campos'

Antes de que Telecinco estrenara su docurreality sobre 'Las Campos', en 'Homo Zapping' triunfaba la parodia de la madre y la hija. Con una Yolanda Ramos por duplicado que estaba sembrada.

A tu lado, no me siento seguro

'Homo Zapping' hacía parodia de los programas de la competencia. Los espacios de Telecinco, plagados de figuras del corazón y colaboradores mediáticos, eran un must.

Corazón de pulpo

Uno de los sketches que más nos gustaban era los de 'Corazón', en los que una Anne Igartiburu muy particular nos ofrecía regalos en forma de corazón, como este pulpo. Inolvidable.

El Verde

La parodia de 'Versión española' nos trajo a una Cayetana Guillén Cuervo de permanente mal humor. Su ironía para insultar a los invitados era de una creatividad prodigiosa.

Ana y los siete millones de parodias

'Ana y los siete' fue un producto irresistible para hacer un montón de parodias. Ojo a las capacidades de Yolanda Ramos, que se estirazaba a todo lo que da mientras recitaba su papel.

Cuéntame con batucada

Las parodias de 'Cuéntame cómo pasó' era de nuestras preferidas. El mimetismo de algunos actores con los personajes daba hasta yuyu.

Lluvia de imitaciones

Paco León como Bertín Osborne y Yolanda Ramos imitando a las cinco Spice Girls, aunque la pija se le resiste.

Cameos inolvidables

En 'Homo Zapping' participaron numerosos rostros populares con diferentes cameos. Representando a todos ellos, elegimos el de la recordada Mariví Bilbao en el rosco de 'Pasapalabra'.

Y vosotros, ¿qué programa os gustaría que rescatara el nuevo 'Homo Zapping'?

En ¡Vaya Tele! | 'Palomitas', intento frustrado de emular a 'Homo Zapping'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos