MTV España prepara un reality con Alaska y Mario Vaquerizo

Síguenos

alaskayvaquerizo.jpg

El género del reality se le da a las mil maravillas al canal MTV americano, que con el tiempo ha ido sustituyendo la música por este tipo de programas a través de los cuales nos han ido mostrando diversas realidades, desde las más cotidianas a las más extravagantes, desde las más duras a las más divertidas. Y ahora la filial española de la cadena, continúa por el camino marcado por su cadena madre, y si en Estados Unidos hemos visto las vicisitudes de la familia de Ozzy Osbourne en ‘The Osbournes’, en España veremos próximamente un reality protagonizado por el matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo. Pinta bien la cosa.

Estos realities de seguimiento a un personaje son lo que son, y se fundamentan únicamente en un importante pilar, la fuerza que tenga en pantalla el propio personaje y su capacidad para crear conflictos y situaciones potentes. Y ahí MTV ha dado en el clavo de lleno con la elección de Alaska y Vaquerizo. Alaska es uno de esos personajes que siempre que aparecen en pantalla resulta interesante. Es una mujer locuaz, que siempre tiene una anécdota curiosa que contar, pero sobre todo, es capaz de conjugar en una sola persona una insólita mezcla entre ser snob, frívola, inteligente y a la vez muy del pueblo llano.

Asimismo, Alaska nunca se ha cortado a la hora de salir ante las cámaras y sabe muy bien cómo venderse como producto, y cómo usar los medios para promocionarse. Por su parte, Mario Vaquerizo suele estar más a la sombra pero cuando hace declaraciones muestra que es mordaz y cómico, como demostró con su mensaje navideño también en MTV. Además, todos los personajes de su círculo de amistades que nos puedan acercar serán interesantes, y probablemente veremos gente como Almodóvar hasta la Terremoto de Alcorcón.

No es la primera vez que MTV España realiza producción propia en el género del reality, pues cuando se lanzó la cadena ya realizaron ‘Ahora o nunca’, el programa que adaptaba el ‘Buried Life’ americano. En esta ocasión, MTV colabora para el reality de Alaska y Vaquerizo con El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente lo cual nos asegura que el resultado será divertido y que no buscará alimentarse de contenido basura. En mayo veremos el resultado, y estamos esperándolo llegar.

En ¡Vaya Tele! | Mensaje de Navidad de S. M. Vaquerizo, la imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios