Compartir
Publicidad
13 momentazos de la Obregón por los que no nos perderemos su reality
Reality Show

13 momentazos de la Obregón por los que no nos perderemos su reality

Publicidad
Publicidad

Hay una mujer en España que lo hace todo, como diría Astrud, una mujer llamada Ana Obregón. Parecía una persona normal pero era una diva de la televisión nacional. Y ahora, ahora tenía su propio reality, 'Algo pasa con Ana', que se estrena esta noche en el canal DKISS.

La Obregón es toda una celebrity, cuya trayectoria hemos seguido paso a paso en la pequeña pantalla. Su personalidad: elocuente, disparatada y única, la ha convertido en una de esas mujeres que no deja indiferente a nadie. Y la historia de la televisión está llena de momentazos protagonizados por ella. Aquí nuestro homenaje, calentando motores para poder verla en su nueva aventura.

'El equipo A'

No es una leyenda urbana, realmente, Ana Obregón participó en 'El equipo A'. Por aquel entonces, como quien dice, era una niña.

'¿Quién es el jefe?'

Eran los 80 y nuestra Ana hacía las Américas. Quizá muchos no sepan que también tuvo su intervención en una serie como '¿Quién es el jefe?', con Tony Danza y Alyssa Milano.

'Caliente'

La vida íntima de Ana Obregón siempre ha sido una apuesta alta en los espacios del corazón. En este programa de TVE, se encarga de presentarnos a su pareja de entonces, el conde Lecquio, con un currículum bastante notable.

Las campanadas

Sólo los más grandes son elegidos para esto. Presentar las campanadas de Nochevieja, anunciar el año nuevo, lucir palmito en la Puerta del Sol. La primera vez que Ramón García presentó su capa, tuvo a Ana como compañera.

'Ana y los siete'

Las andanzas serializadas de Ana no tienen parangón. Con 'Ana y los siete' soprendió a propios y extraños con el éxito de una serie que ha quedado en la memoria de todos.

'Ellas y el sexo débil'

No sabemos qué nos parece más alucinante, las tramas de esta serie, que llegara a producirse o las declaraciones que vinieron tras su cancelación, como aquello de que "estaba adelantada para su tiempo".

Los posados

No diga posado veraniego, diga Ana Obregón. En España, ya sabemos que el buen tiempo ha llegado cuando Ana se enfunda uno de sus bikinis y se contonea frente a las cámaras, una tradición que se mantiene en el tiempo.

'Mira quién baila'

Esto de los realities no es nada nuevo para Ana. Ya la hemos visto participar en algunos talents como el 'Mira quién baila' de La1, en el que demostró sus dotes como bailarina.

'Hostal Royal Manzanares'

Otra mítica ficción que muchos no han sabido valorar (aún) era esta pieza de teatro en directo con actores de ésos de toda la vida. Lina Morgan tuvo una pareja de lujo con esa chica de la calle a la que Ana Obregón supo dar picardía y ternura.

'¿Qué apostamos'?

Ana Obregón siempre ha sido famosa por ser un poquillo patosa. En el programa '¿Qué apostamos?' y en muchas otras intervenciones, sus caídas y accidentes se convirtieron en un clásico.

Trajes antiébola

Habla Ana y sube el pan. Sus quejas sobre cómo el gobierno estaba gestionando la crisis del ébola quedaron eclipsadas cuando nos enteramos que la bióloga había comprado dos trajes antiébola... en eBay.

´Vuelo sin motor'

Ana ha hecho de todo el televisión, pero de todo. Incluso ser la musa de Paco Arango en este videoclip en el que sale divina de la muerte.

Mil y una imitaciones

Por todo esto y más, la Obregón ha sido objeto de miles de imitaciones, siendo uno de los personajes top para los humoristas. Como muestra un botón, con esos Martes y trece que nos regalaban una divertida Navidad.

En ¡Vaya Tele! | 'Las Campos', el universo Kardashian queda muy lejos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos