Modern Family

Fijaos lo que os voy a decir: me voy a tener que comer mi lengua con patatas ya que desde un principio no daba un duro por esta serie. No sé, creo que son las palabras “comedia familiar” las que me suelen echar para atrás. Así que me dispuse a ver el piloto de ‘Modern Family‘ con las expectativas bastante bajas, pero he de decir que lo que he visto me ha gustado.

‘Modern Family’ es la nueva comedia de ABC que mezcla la comedia con el falso documental protagonizado por tres familias. Estas tres familias son una familia “tradicional”, es decir, un matrimonio con tres hijos (guau, tres hijos ¡qué originales!), un matrimonio entre un hombre maduro y una joven colombiana, padres de un hijo; y una pareja homosexual que acaba de adoptar una niña vietnamita.

La verdad es que me ha parecido un episodio muy entretenido y creo que la serie promete bastante. Cierto que lo del falso documental comienza a estar demasiado visto, pero me ha parecido una buena fórmula. Sin embargo, por mucha gracia que me haya hecho el episodio, se deduce una serie de problemas que pueden estropear la buena impresión que me he llevado al verla.

¡Vótalo!

Editores 8,7

Comunidad 7,6

Actividad de la comunidad