Touch

Una de las series que FOX presentó en los últimos upfronts, y de la que todavía no se había visto nada aún, era ‘Touch’, creada por Tim Kring y que representa la vuelta de Kiefer Sutherland a la televisión algo más de un año después de despedirse de Jack Bauer y ‘24‘. Sutherland interpreta a un hombre cuyo hijo autista tiene la capacidad de ver patrones que predicen algunos hechos aún por venir. Si veis el priner trailer que la cadena ha hecho público, casi puede decirse que no hace falta que ni veais el piloto, porque da la sensación de que lo cuentan entero en algo menos de tres minutos.

Por supuesto, lo interesante es saber cuál será el esquema de la serie, si Kiefer y su hijo solucionarán un evento por episodio o seguirá otros derroteros diferentes. Con Kring nunca se sabe lo que nos podemos encontrar, porque aunque en el trailer mencionan su condición de creador de ‘Héroes‘, con todo lo que eso conlleva, suyo también es un procedimental tan convencional como ‘Crossing Jordan‘. Sí parece que el personaje de Sutherland tiene un pasado que, probablemente, le dará más de un problema, y no sería raro que la policía, el FBI o la agencia que queráis les pida ayuda de vez en cuando.

Historias de personas y, especialmente, niños con alguna variedad de autismo que desarrollan algún tipo de habilidad especial hay muchas. Viendo el trailer de ‘Touch’, me asaltan directamente un par de episodios de otras dos series de FOX; ‘The plateau’ de ‘Fringe‘, en el que un hombre es capaz de calcular todas las probabilidades de que ocurra algo, y el piloto de ‘Expediente X‘, en el que un niño “recibe” a través de la televisión datos enviados por los extraterrestres. Aún no hay fecha para el estreno de la serie, aunque seguramente vaya a midseason.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 6,5

Actividad de la comunidad