True Blood

El Jueves en la Comic-con se presentó brevemente una nueva serie de la HBO sobre vampiros creada por Alan Ball, creador de A dos metros bajo tierra: True Blood. Una historia de vampiros que rompe con lo que hasta ahora hemos visto, con un Piloto que deja algo descolocado (en el vídeo tenéis los detalles), básicamente porque no tenéis que esperar algo similar a Buffy, Angel o Moonlight y eso desde las primeras escenas ya nos lo deja claro.

Alan Ball nos presenta una historia donde habrá atracción, habrá deseo y habrá sexo entre humanos y vampiros, pero también habrá drogadictos enganchados a la sangre vampira, habrá trafico de sangre, asesinatos, celos e instintos incontrolados… todo mezclado entre momentos de una cotidianidad que asusta y momentos mágicos que se crean entre Sookie y Bill el vampiro como dos almas que conviven en un mundo que no es el suyo se encuentran por primera vez.

En el vídeo tenéis una critica bastante extensa, donde señalo algunos puntos que han de mejorar, con ejemplos y escenas del Piloto para que os podáis hacer una idea más clara de lo que hablo y valorar si valdrá la pena verlo o no.

¡Vótalo!

Editores 5,7

Comunidad 7,1

Actividad de la comunidad