Nurse Jackie

Cuando vi por primera vez la descripción de ‘Nurse Jackie‘ en los upfront de Showtime la serie no me llamó la atención, ya que una versión de ‘House’ con una enfermera en vez de un médico no me parecía nada atrayente. Obivamente, pasé de ella hasta que leí numerosas críticas positivas que me animaron a darle una oportunidad.

Oportunidad de la que no me arrepiento en parte, ya que aunque no es una burda copia de ‘House MD’, tampoco es la panacea y es una serie normalita para pasar el rato. Para el que no lo sepa, ‘Nurse Jackie’ trata sobre una enfermera muy veterana y que hace todo lo posible para que sus pacientes tengan una buena estancia, y donde digo todo lo posible, es todo, y si eso incluye drogarse con algún medicamento pues mejor.

El argumento es normal tirando a flojo, y es que aunque tiene alguna salida bastante interesante, para mí tanto la actriz como el personaje protagonista que interpreta no está a la altura, ya que no consiguen transmitir al telespectador prácticamente nada. Su actitud y su poca asertividad con todos los que la rodean no transmite ningún sentimiento, ya que el la interpretación del personaje es tan poco creíble y tan mala, que parece que está todo el tiempo como Sheldon, personaje de ‘The Big Bang Theory’ que no es capaz de identificar los sentimientos.

¡Vótalo!

Editores 8

Comunidad 7,4

Actividad de la comunidad