Outlaw

Hace ya dos semanas que la NBC nos trajo nuevas series a nuestras pantallas para rellenar el hueco dejado por la limpieza general que hicieron la temporada pasada, eliminando de la parrilla muchas series que no consideraron rentables en audiencia. Una de ellas es ‘Outlaw‘, un procedimental jurídico que sonaba bien en un principio, pero se quedó eso, en el principio.

Outlaw‘ significa algo así como fuera de la ley, y aquí lo utilizan para explicar la situación del protagonista, el Juez Cyrus Garza que después de tomar una decisión controvertida, abandona su puesto de juez en la Corte Suprema y se acaba dedicando a defender como abogado casos imposibles, los cuales tienen la característica de enfadar al lado contrario de los políticos que lo llevaron a la Corte Suprema, con lo que se acaba enfrentando con todo el mundo.

La serie es un procedimental de los pies a la cabeza, los casos tienen su presentación, su nudo con situación imposible que acaba solucionándose debido a una genialidad del protagonista, y su desenlace donde se intenta avanzar un poco en una trama general que aún no hemos podido dilucidar.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 5

Actividad de la comunidad