Major Crimes

Esta semana, además de los upfronts de la cinco principales cadenas generalistas en Estados Unidos, también presentan su programación los canales por cable que pertenecen al conglomerado Time Warner, entre ellos, TNT. Éste se enfrenta este verano al principio de la temporada final de su serie de más éxito, ‘The Closer‘, que van a dividir en dos tramos para aprovecharla todo lo que se pueda. Además, se confirma que, finalmente, habrá spin-off de la serie, una posibilidad que se barajó en cuanto se supo que Kyra Sedgwick ya no quería seguir, y quien lo protagonizará será Mary McDonnell.

McDonnell lleva dos temporadas interpretando en ‘The Closer’ a la capitana Sharon Raydor, de Asuntos Internos, que fue introducida en un principio como otro personaje con el que Brenda Johnson tendría su ración de encontronazos y problemas. Sin embargo, conforme transcurrieron los capítulos, la relación entre las dos fue evolucionando, sin dejar de ser complicada, y culminó en el capítulo doble especial de Navidad de la sexta temporada, en el que vemos que Raydor y Brenda pueden funcionar muy bien juntas. Al fin y al cabo, su método de trabajo no es tan diferente. El personaje de McDonnell ha tenido buena acogida y no es raro que TNT haya dado el visto bueno a que sea el centro de su propia serie.

Ésta se titulará ‘Major Crimes’ y su primera temporada, de 10 episodios, se estrenará justo después de que se emita el último de ‘The Closer’, el año que viene. Apenas se conocen más detalles sobre ella, aparte de que James Duff, creador de su serie madre, también será su responsable. La capitana Raydor tiene suficiente personalidad propia para anclar todo un show a su alrededor, del mismo modo que Mary McDonnell, nominada dos veces al Oscar y una de las protagonistas de ‘Battlestar Galactica‘, es perfectamente capaz de llevar el peso de la serie sobre sus hombros. Hasta que llegue ‘Major Crimes’ aún veremos 21 capítulos de ‘The Closer’, como hemos dicho, divididos en dos tramos; 15 a partir de junio y los seis restantes, el próximo verano.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 8

Actividad de la comunidad