Bones

Esta temporada, parece que la tensión sexual no resuelta (TSNR, para abreviar) es uno de los temas de moda en las discusiones de críticos y fans sobre las series estadounidenses. Los artículos sobre si de verdad es necesario mantener separadas a las parejas con TSNR se han sucedido al principio de la temporada, motivados por diversos desarrollos en los finales de algunas series, que nos hacen creer que esa tensión va a resolverse para, al final, regresar al punto en el que estaba al principio.

Gran parte de las discusiones utilizan como ejemplo ‘Bones’. El derrotero que ha tomado la relación entre Booth y Brennan desde los últimos capítulos de la cuarta temporada, que laSexta empieza a emitir en España mañana por la noche, ha llevado a que vuelva a la palestra ese clásico que dice que, si una pareja con TSNR acaba junta, se estropea la serie. Para no soltar spoilers, diremos que, en el caso de ‘Bones’, hay algunos cambios sutiles y da la sensación de que sus responsables tienen un plan para esta quinta temporada, pero no parece que vayan a seguir el camino de Jim y Pam en ‘The Office’. O no en el futuro más inmediato.

Otra serie con una subtrama de TSNR que está levantando un montón de especulaciones entre los fans es ‘The Big Bang theory’. La relación entre Penny y Leonard lleva dando vueltas sobre esa tensión desde, si no recuerdo mal, el final de la primera temporada, y parece que los guionistas no acaban de decidir si prefieren mantenerlos así o seguir el ejemplo de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ con Robin y Barney. El arco alrededor de ellos, además, parece que va a centrar buena parte de los nuevos episodios, y a dejar unos cuantos buenos chistes a su costa.

¡Vótalo!

Editores 7,4

Comunidad 8

Actividad de la comunidad