Superdoctores

Que ‘House‘ lleva siendo una de las grandes apuestas de Cuatro desde hace años no es algo que sorprenda a nadie. Tampoco creo que sea sorprendente que, siendo casi la imagen de la cadena, Cuatro utilice su imagen para muchas promos. Y para anunciar su nuevo docu-show, ‘Superdoctores‘, lo ha hecho más que nunca.

La cadena vende ‘Superdoctores’ como el programa que nos enseñará a los House de España, a médicos de diagnóstico acostumbrados a tratar con enfermedades raras y a cuidar (y muchas veces, curar) a pacientes que ya han pasado por otras manos sin tener una solución a un problema de salud del que ya no saben cómo salir.

‘Superdoctores’ pondrá a prueba la capacidad de Cuatro para no buscar la sensiblería y el amarillismo, algo que, como demuestra ‘Callejeros’ después de tantas emisiones, no siempre es posible. De hecho, no hubiese sido raro que ‘Superdoctores’ entrase en esa franja de viernes en la que Cuatro lo mismo te saca a familias arruinadas que a adolescentes maltratadores que a la ‘Supernanny’. La otra opción clara es la finalmente elegida: ir hasta el final con la unión a ‘House‘ y ponerlo antes de la serie, como lead-in del prime-time, o después de ella.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 4

Actividad de la comunidad