The good guys

De repente, parece que las networks estadounidenses han decidido que el cable no tiene el monopolio de las series de verano y han anunciado el estreno de varias apuestas para tener programación original todo el año, y no dejar los meses estivales en manos de repeticiones y realities varios (aunque también los habrá). Una de las series por las que yo más tengo curiosidad, y que más ha ido siguiéndose desde que se anunció su desarrollo, es ‘The good guys’ (antes llamada ‘Code 58’), protagonizada por Colin Hanks (que, efectivamente, es el hijo de Tom Hanks) y Bradley Whitford, con un look muy alejado del que llevaba en sus series con Aaron Sorkin.

Está creada por Matt Nix (responsable de ‘Burn notice’, una de las series más entretenidas del verano en USA) y es un clásico buddy show con una pareja de policías formada por un policía veterano y de vuelta de todo y otro joven más amigo de seguir las reglas. Desde ‘Las calles de San Francisco’, es un esquema que suele dar buenos réditos en televisión. Tuvo su momento de gloria en los 80, y ahora el cine de Hollywood también está recuperándolo, con títulos como ‘Vaya par de polis’, la última película de Kevin Smith, y ‘The other guys’, con Will Ferrell. Parece que los dos protagonistas se dedicarán más a pequeños crímenes que a grandes conspiraciones y que el tono de la serie irá más hacia la comedia.

Fox preestrenará la serie el 19 de mayo, justo antes de ‘American Idol’, y a partir del 7 de junio empezará a emitirla los lunes. La cadena también ha dejado para el verano el tramo final de la segunda temporada de ‘Miénteme’, sin que sepamos si tiene posibilidades de volver. Compartirá noche con ‘The good guys’, así que el destino de las dos igual acaba estando mucho más unido.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 5

Actividad de la comunidad