House of Lies

Aunque hasta los upfronts de mayo no sabremos las nuevas series que preparan las cadenas generalistas americanas, algunas cadenas de cable están haciendo públicos ya sus nuevos proyectos de cara a los próximos meses. Ése es el caso de Showtime, que hoy mismo acaba de anunciar sus dos nuevas series: ‘Homeland’ y ‘House of Lies’. Ambos proyectos han visto luz verde tras su piloto y tendrán una primera temporada de 12 episodios. Los rodajes comenzarán en verano, así que seguramente no se estrenarán hasta la próxima midseason.

De ‘House of Lies’ ya os hablamos porque, entre otras cosas, supone la vuelta de nuestra querida Kristen Bell a televisión. Don Cheadle dará vida al protagonista de la serie, el dueño de una consultoría que haría cualquier cosa por sus clientes… y por él mismo. Kristen interpreta a una chica culta y recién graduada que trabaja para él. Habrá que ver si el tema de la consultoría da el suficiente juego, pero Showtime es especialista en estas cosas.

‘Homeland’, en cambio, ha pasado más desapercibida. El protagonista también será en este caso un viejo conocido, Damian Lewis (‘Hermanos de Sangre’, ‘Life’), que interpretará a un soldado americano al que se le creyó desaparecido durante 9 años. Claire Danes, otra vieja conocida de la pequeña pantalla, dará vida a una agente de la CIA convencida de que el rescate del soldado podría tener algo que ver con un atentado que prepara Al Qaeda. Mandy Patinkin (‘Mentes Criminales’) será su jefe y mentor. Conspiraciones de espías, pinta bien la verdad. Los próximos meses de Showtime prometen.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 4,5

Actividad de la comunidad

  • :
    A sevigny LE GUSTA House of Lies
  • :
    A belichimpa LE GUSTA House of Lies
  • pso vota House of Lies:
    3 puntos
  • vota House of Lies:
    6 puntos