Community

La NBC lleva una temporada atravesando una crisis creativa considerable y tomando decisiones (véase el problema Conan-Leno) cuanto menos cuestionables, pero también hay que reconocer cuando hacen las cosas bien. ‘Community’, uno de los estrenos de este año cuya renovación estaba en el aire volverá, finalmente, el próximo año, al igual que las ya habituales ’30 Rock’ y ‘The Office’.

Personalmente, me alegro un montón por ‘Community’. Todo el mundo habla sobre ‘Modern Family’ como “la mejor comedia de la temporada”, pero si de mi dependiera ese título honorífico se lo llevaría, sin dudas, ‘Community’. Una comedia sobre unos presonajes de lo más variopinto que forman un grupo de estudio de español en la universidad, utilizando un humor inteligente, gracioso y de actualidad. Por desgracia, la audiencia no parece opinar lo mismo, como suele ser habitual.

De las cuatro comedias del jueves en la NBC, ‘Parks & Recreation’ y ‘Community’ son las más débiles en lo que a espectadores se refiere. Aún así, la NBC dio una segunda oportunidad a ‘Parks & Recreation’ trayéndola de vuelta este año (y también una tercera el año que viene, no olvidemos que la renovación se anunció hace nada). Ya sea por falta de series a renovar, por la falta de pilotos de comedia competentes a los que dar luz verde o porque simplemente les gusta la serie, la cadena ha decidido repetir estrategia y renovar ‘Community’ para el próximo año.

¡Vótalo!

Editores 8,8

Comunidad 9,2

Actividad de la comunidad