Haven

Una de las series que más esperábamos para este verano es ‘Haven’, una producción de SyFy basada en el libro “The Colorado kid”, de Stephen King. Este libro contaba la historia de la desaparición y posterior muerte de un hombre. Muerte producida por un misterioso asesinato y sobre la que se basa toda una investigación para hallar la identidad del asesino. La intriga comienza con la llegada de Audrey Parker (Emily Rose) a Haven, una agente del FBI en busca de un prisionero.

Rapidamente comenzamos a ver que hay algo en el pueblo que no es normal. El comportamiento del tiempo varía sin previo aviso, aparecen nieblas extrañas, rayos y granizos que parecen tener relación con algún suceso acaecido en el pueblo y con alguno de sus habitantes que se comporta de forma sospechosa. La agente Audrey no está sola en Haven, sino que es ayudada por el detective local Nathan Wournos (Lucas Bryant), quien forma una pareja perfecta con ella, y que con él ya tenemos el URST ideal para Haven.

La serie recoge la atmósfera intrigante de un pueblo que no parece tan tranquilo como podrían contarnos, y sin duda, los decorados y la fotografía están a la altura de esa sensación extraña. Muchos seguidores de ‘Eureka’ encuentran parecidos con ‘Haven’ en este punto, por lo que si simpatizas con esta serie quizás te interese darle una oportunidad a ‘Haven’. Personalmente creo que no tiene mala pinta y merece darle una oportunidad sólo por ver como se las ingenian con recursos sobrenaturales para crear la intriga.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 6,4

Actividad de la comunidad