Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Quiénes son vuestros favoritos para ganar el Globo de Oro?

Síguenos

¡Vaya Tele! Respuestas

Hace unos días conocimos la lista de los nominados a los Globos de Oro 2012, una ceremonia que se celebrará el próximo 15 de enero. Las nominaciones nos depararon alguna que otra mención inesperada. Y es que en esta ocasión han estado marcadas por la savia nueva de los estrenos de la presente temporada que han conseguido destacar entre lo mejor del año sorprendiendo a más de uno.

Una vez hecha pública la lista de los nominados, sólo nos queda empezar a hacer nuestras quinielas con aquellos que creemos que van a conseguir llevarse a casa la preciada estatuilla. Por eso, la pregunta que desde ¡Vaya tele! lanzamos (y que os pedimos que contestéis en la sección ¡Vaya tele! Respuestas) no podía ser otra que la siguiente:

¿Quiénes son vuestros favoritos para ganar el Globo de Oro?

La semana pasada queríamos conocer por qué objeto seriefilo seríais capaces de vaciar vuestra hucha si tuviérais la oportunidad de comprarlo en una subasta. Nos hemos encontrado con respuestas de todo tipo. Varios han jugado con la idea de la máquina del tiempo pidiéndose una Tardis, como Sara Fernandez Lamuño, aunque la respuesta que mejor puntuación ha obtenido, la de slevin23, ha hecho referencia a un objeto de lo más curioso que pertenece al protagonista de ‘Qué vida más triste’:

La colcha de Borja Pérez.

Ahora os pedimos que os pongáis a hacer quinielas y nos digáis quiénes pensáis que se llevarán el Globo de Oro a casa el próximo 15 de enero. Tenéis toda una semana para contestar y os pedimos que lo hagáis en la sección ¡Vaya tele! Respuestas, para que así podamos tener en cuenta vuestros comentarios la semana que viene.

En ¡Vaya tele! | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios