Síguenos

Esta noche es la gran fiesta de la televisión y tanto vosotros como nosotros estamos expectantes por ver qué series se alzan con el Emmy que les da el máximo reconocimiento de la tele en EEUU. Hemos estado toda esta semana analizando las categorías más importantes mientras intentamos discernir quien se llevaría el premio y hoy toca, a menos de doce horas para que dé comienzo el espectáculo, ver nuestra quiniela para los Premios Emmy 2012.

¿Y qué hemos pronosticado para esta noche? Pues que ‘Modern Family‘ volverá a ser una de las ganadoras de la noche. La comedia se llevaría el premio a Mejor Comedia y Mejores actores y actrices secundarias, aunque no ha habido consenso en el mejor actor, que se disputaría entre Ty Burrell (quien se llevó el galardón el año pasado) y Jesse Tyler Ferguson. ¿Repetirá la familia Dunphy en sendos premios?

Donde tampoco llegamos a un acuerdo es en Mejor Drama, donde competirían ‘Homeland‘ y ‘Downton Abbey‘ (¿será el fin de ‘Mad Men’?). Luego tenemos categorías con los votos muy repartidos como el secundario de drama, donde parece que destaca Giancarlo Esposito. ¿Cuales son nuestros favoritos para los Emmy 2012?

Quiniela de los Emmy

¿Estáis de acuerdo con nuestra quiniela? ¿Cuales son vuestros favoritos? Mientras nos lo decís en los comentarios, os recordamos que esta noche tendremos nuestro tradicional seguimiento en directo de los premios. ¡Os esperamos!

En ¡Vaya Tele! | Emmys 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios