Síguenos

Estrellas invitadas twin peaks

Un miércoles más vuelve la sección de Estrellas Invitadas. Como sabéis, dedicamos este espacio a reseñar aquellos artículos sobre televisión que encontramos en otros lugares de la blogosfera y creemos que pueden resultar interesantes a los lectores de ¡Vaya Tele!. Entre los enlazados de esta edición encontraréis temas relacionados con el mundo del cómic, el regreso de Community o versiones a la española de series juveniles.

  • Josh Whedon está en plena preparación de una nueva serie sacada del universo Marvel, SHIELD. En Under Magazin hacen un extenso y completo repaso a éste proyecto, contando en dónde se encuentra la producción ahora mismo, qué se puede esperar de ella, el casting.. etc.
  • ‘The Walking Dead‘ vuelve a estar en emisión y está en boca de todos. En 1001 experiencias vuelven a la fuente original de la serie del momento, el comic de Robert Kirkman, resaltando la reflexión social y humana que resulta de los comportamientos de sus protagonistas.
  • Cómo nos gusta coger una serie extranjera y pensar en cómo sería de hacerse en España. Es divertido imaginar qué actores darían vida a los personajes. Ya os contamos que en México se han lanzado a hacer su versión y en Brenda Forever han hecho esto mismo con su Gossip Girl: Puerto Banús, la serie de la CW a la española.
  • Community’ ha vuelto por fin y estrena temporada con un nuevo showrunner. En Basura and TV se preguntan cómo ha regresado la comedia de NBC y qué diferencias se aprecian (o no) en el primer episodio de la cuarta temporada.
  • Laura Dern es la protagonista de ‘Enlightened’, serie de la que prácticamente no se habla y está pasando por las noches de HBO sin pena ni gloria. En Critico en Serie quieren remarcar los motivos que hacen de la serie un visionado interesante gracias a su compleja protagonista.
  • Hay series de culto que jamás abandonarán el imaginario televisivo y cualquier retazo nuevo alimenta a los fans. ‘Twin Peaks‘ es una de ellas y en A ver series nos muestran una selección de fotos detrás de las cámaras que uno de los actores realizó durante el rodaje de la serie.

Y con esto cerramos las estrellas invitadas por esta semana. Os traeremos más el próximo miércoles así que recordad que si queréis recomendarnos o sugerirnos artículos que creáis interesantes, podéis hacerlo mediante el formulario de contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario