Síguenos

Si decimos que el futuro de la televisión está en la red, no engañamos a nadie. Y si decimos que YouTube y Google tienen mucho que decir en este tema, no creo que descubramos oro a la gente que lo lea. Es por esta razón que esta noticia no sorprende demasiado, aunque sí que llama bastante la atención, ya que YouTube va a lanzar más de 100 canales originales a través de la red.

Esta ristra de canales se podrá ver en cualquier parte del mundo de manera gratuita (al menos no han dicho lo contrario) en cualquier televisor que tenga el software Google TV y conexión directa a Internet. Entre los canales que se podrán disfrutar están emisiones tan extrañas y diferentes como un canal de comedia de Shaquille O’Neal, otro de bailes de Madonna, uno lleno de las interesantes conferencias TED o uno con espíritu friki de Felicia Day que seguro que hará las delicias de nuestros compañeros de Zona Fandom (podéis ver la lista entera aquí).

Todos los canales se lanzarán a partir del próximo mes, por lo que si disponéis de un televisor con conexión directa a la red, podréis disfrutar de todos estos canales al instante. Ahora habrá que ver cómo se ven, si la velocidad de conexión (tan “buena” en este país) influye en la calidad de la imagen y si van a tener subtítulos disponibles, ya que la mayoría de los canales serán en el idioma de Shakespeare. Aún así, es una buena noticia para los que queremos más variedad en nuestros televisores.

Vía | YouTube Blog, ALT1040

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios