Toni Cruz y Josep Maria Mainat se embarcan en un nuevo programa de humor para laSexta

Sigue a

Mainat y Toni Cruz

Siempre me ha parecido muy acertada la variedad con que laSexta centra sus programas de actualidad. Tenemos varios programas y de muy buena calidad tanto en “tono serio” como en el satírico y humorístico. Así pues no sorprende que la cadena busque un nuevo formato que ya tiene nombre: ‘Con la que está cayendo‘.

Poco se sabe de ‘Con la que está cayendo’ salvo el hecho de que tiene grandes nombres de la televisión detrás, ya que el programa estará coproducido por Reset TV, la nueva productora de Josep Maria Mainat y Toni Cruz (‘Crónicas Marcianas’, Gestmusic/Endemol…) y Minoría Absoluta, conocidos por un programa bastante célebre incluso fuera de Cataluña como es ‘Polonia’ (y ‘Crackovia’), aunque también tienen eso conocido como ‘Señoras que’.

‘Con la que está cayendo’ será semanal, en prime time y analizará en clave cómica la actualidad a través de sketches. Lo que también se sabe es que participará Berto Romero presentando una especie de talent show ficticio en el que “juzgarán” lo que ocurra en el plató. De momento es pronto para hacer una primera valoración. De momento sabiendo quienes están detrás podemos deducir que tiene buena pinta, pero como siempre, habrá que esperar a ver más datos.

Vía | Vertele

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios