Sigue a

En los últimos días el equipo de ‘Salvados’ ha utilizado las redes sociales para crear expectación sobre la promo del programa en la que Jordi Évole anuncia su vuelta a laSexta. Sí, la promo. Hemos asistido a uno de esos casos en los que un programa es capaz de convocar a su público ante la pequeña pantalla para mostrar un simple adelanto de lo que será su nueva temporada, que vuelve a las noches del final de semana a partir del próximo domingo a las 21:30 horas.

Aún no queda confirmado qué tema centrará el primer programa de la vuelta de ‘Salvados‘. Aunque en el adelanto aparecen algunos de los rostros de TVE que han sido destituidos durante este verano, quizá la aparición de Toni Garrido, Ana Pastor y Juan Ramón Lucas solo sirva para hacer una crítica puntillosa sobre la salida de estos periodistas de la cadena pública. No estaría mal que el equipo de ‘Salvados’ analizara la TVE surgida tras los nombramientos establecidos por el Partido Popular hace algunos meses, aunque podemos estar seguros que el programa de laSexta volverá con la premisa de analizar diferentes aspectos de la actualidad política y social con su particular mirada ácida.

Teniendo a las redes sociales como principal aliado, ‘Salvados’ consiguió ser el año pasado todo un éxito de público y crítica, obteniendo diferentes reconocimientos (el último de ellos el premio Pasión de Críticos al Espacio que mejor refleja la realidad en el pasado FesTVal de Vitoria). Así, ‘Salvados’ vuelve un año más con la responsabilidad de ser uno de los programas de más éxito de laSexta, una cadena que se enfrenta a su posible fusión con Antena 3 con muy pocos espacios que logren cosechar unos dignos resultados de audiencia.

En ¡Vaya tele! | ‘Salvados’ calienta motores para su vuelta en septiembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios