Síguenos

¿Os acordais cuando hace un par de semanas comentaba que a la TDT tal y cómo estaban las cosas le faltaba Alta Definición privada? Pues parece ser que me voy a tener que comer mis propias palabras ya que desde hace un par de días el canal conocido como laSexta 2 está emitiendo en alta definición.

Y el contenido inaugural para laSexta HD (nombre sacado a raíz de la mosca), a parte de la típica emisión del bucle autopromocional con los contenidos que podremos ver, consiste en la emisión en alta definición del último partido de la selección Española de Baloncesto, el España-Estados Unidos que se resolvió en favor de los americanos.


Me parece una magnífica noticia el hecho de que laSexta 2 sea el canal en HD de la cadena, y auguro un gran triunfo para la cadena teniendo en cuenta los derechos deportivos que posee. Así pues parece que se esta resolviendo el dilema sobre laSexta 2 y laSexta3 que David lanzaba hace unos días. Ahora falta por saber los planes de Emilio Aragón con esta tercera cadena.

PD. ¿Y TeleCinco HD no se anima a emitir a nivel nacional todavía?

Actualización: Parece ser que era una emisión en pruebas y temporal, ahora mismo las emisiones han vuelto a SD (576i). Desde laSexta indican que el Mundobasket se emitirá en Alta Definición pero no han dicho en qué señal lo harán.

Vía | ADSLZone
En ¡Vaya Tele! | ¿Cual es el futuro de laSexta 2 y laSexta 3?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios