Síguenos

flo

En televisión, las fichas se mueven constantemente y las noticias sobre nuevos programas y apuestas de las cadenas son un continuo. El grupo Antena 3, desde su fusión con La Sexta, parece tener muy claro que ha de apostar firmemente por su “segundo” canal y está tratando de mimar sus contenidos, dotando al mismo de contenidos propios que generen filiación entre el público. Después de la cancelación del, prácticamente, visto y no visto ‘Alguien tenía que decirlo’, parecía bastante lógico pensar que Antena 3 no se rendiría en buscar un formato para recalar en las tardes de La Sexta, y la información que hoy nos llega parece que así lo confirma.

La noticia a día de hoy es que Florentino Fernández llegará a las sobremesas de este canal, con un nuevo programa producido por Siete y Acción, la empresa que dirigen Pablo Motos y Jorge Salvador y que ya se encargó de producir los programas ‘Tonterías las justas‘ y ‘Otra movida’, por lo que no sería de extrañar que el nuevo programa estuviera en la misma línea. Aunque ahora mismo se desconocen más datos acerca del nuevo espacio, parece que suena con fuerza el nombre de Anna Simón como compañera de correrías de Flo, algo que tampoco nos extrañaría lo más mínimo, pues ya le acompañó en los mencionados programas.

De esta forma, el humorista regresa a laSexta después de su participación en ‘Planeta Finito’ o ‘El club de Flo’. La carrera de Fernández continúa en progresión ascendente desde que entrara en televisión, sin grandes pretensiones, gracias al cásting de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ de Telecinco, en el que sus personajes de Crispín Klander y Lucas Grijander le hicieron ser conocido para el gran público. Después vino ‘El informal‘, en el que, a sus dotes humorísticas y de doblaje (su carrera en cine en este sentido es más que destacable) se le sumó la faceta de co-presentador. Después de muchas peripecias televisivas, repitió gran éxito con ‘Tonterías las justas’ en 2010, un espacio que conectó con un público joven y gamberro y que parece estar en la estela de este nuevo programa que está cocinando La Sexta.

Vía | Vanitatis
En ¡Vaya Tele! | Quince años de Florentino Fernández en televisión, cinco programas que consagraron al maestro del humor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios