Sigue a Vayatele

villanueva.jpg

España Directo‘ no ha tardado mucho en encontrar su nuevo hueco en televisión. Se van a laSexta y a partir de ahora se llamarán ‘Verano Directo‘. Misma fórmula, Cristina Villanueva frente a las cámaras y nuevo horario de emisión: Desde el próximo lunes 11 de Junio a las 18:00 horas. Era el posible destino más sonado para el equipo y aunque habrá recolocaciones a nivel de empleados, la mayoría continuarán en la producción.

A nivel de contenido, todo apunta a que la fórmula sea la misma, y es ahora laSexta la que cambia un poco las cartas del juego, puesto que nunca han probado con un formato “tan directo” como este en sus tardes y estoy convencido de que no van a rellenar horas y horas con reportajes sin interés sobre familias veraneando en Benidorm o similares. laSexta no es TVE y seguramente buscarán el humor, pero ¿con qué fórmula?

El hecho de que Cristina Villanueva esté como responsable del programa frente a la audiencia me convence más que las presentadoras anteriores. Es un estilo diferente, aunque indica también que pretenden mantener seguramente la apuesta informativa y no sé que me dice que produciendo un programa para “la cadena de Mediapro” van a cuidar mucho más el formato y el contenido. ‘España Directo’ siempre fue un programa controvertido en la pública y la razón de su cese, según las cabezas pensantes del ente, es que “era un programa caro“.

Vía | Mediapro
En ¡Vaya Tele! | TVE cancela ‘España Directo’ y renueva ‘Amar en Tiempos Revueltos’ y ‘La Hora de José Mota’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios