Sigue a Vayatele

Andreu Buenafuente

Espero que la resaca de fin de año no os haya dejado muy tirados y sin gana de nada, porque la noticia de hoy la verdad es tan sorprendente que requiere un poco de atención para creérsela. Si el otro día se generaba una interesantísima discusión sobre el horario del prime time español en el artículo sobre los late shows, hoy conocemos que laSexta adelanta ‘Buenafuente’ a las 22:15 horas

No comencéis a echar las campanas al vuelo, ya que no es que la cadena de Mediapro se haya vuelto loca y haya decidido adelantar el prime time, sino que ha apostado por emitir antes ‘Buenafuente’ en laSexta 2, su canal auxiliar de TDT dirigido a la realidad (como bien anuncian ellos).

Este movimiento es posible porque, como muchos sabréis, otros quizás no, ‘Buenafuente’ no se graba en directo, a veces se hace en falso directo y otras en cambio, se para la grabación para hacer ciertas cosas, por eso lo que veremos en laSexta 2 será el programa de ese día, y no el del anterior. Es una muy buenaapuesta por la cadena para ver como funciona este tipo de programas en otro horario. Veremos si funciona o, como acaba siendo siempre, el deseo de adelantar el horario televisivo solo es propiedad de un nicho muy pequeño que quiere televisión de calidad y respeto por el telespectador.

Actualización: ‘Buenafuente’ vuelve a partir del 10 de enero, que se nos pasó decirlo.

Foto | Médicos sin fronteras (© Pablo Almansa)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios