Sigue a Vayatele

Uno de los últimos estrenos de la temporada llega de mano de laSexta, que por fin va a dar salida esta semana a su nuevo y esperado docushow: ‘Baby Boom‘. La adaptación española de este pseudo-reality sobre el nacimiento de bebés se anunció allá por octubre del año pasado, y lleva promocionándose en la cadena desde hace semanas. Su estreno era inminente, y finalmente se ha anunciado para el próximo viernes 27 de abril a las 22:20.

La noticia sorprende a medias, ya que parecía un formato perfecto para suceder a ‘Cuerpo Médico’ los domingos por la noche, que justo acaba de terminar su emisión en laSexta, pero parece que no quieren seguir su estela de mediocridad ante la fuerte oferta de los domingos en la competencia. Por el contrario, competirá directamente con ‘Hermano Mayor’ en Cuatro, sin que haya muchas esperanzas de batir a Pedro García Aguado y sus “ninis”.

Baby Boom‘ es la adaptación española de ‘One Born Every Minute’, cuya versión británica (ganadora de un Bafta) se ha podido ver los sábados por la noche en Nova. Se ha grabado en la maternidad O’Donnell de Madrid, donde se han instalado decenas de cámaras para recoger todos los momentos que envuelven al nacimiento de un bebé. Los responsables hablan de “megaproducción”, evidentemente no van a vender su programa como algo cutre, pero realmente no parece que vaya a ser la panacea. Con que lo haga mejor que ‘NAVY’, todos contentos.

Por cierto, el programa será locutado por Gemma Nierga, otro indicio de que realmente estamos volviendo a los 90.

En ¡Vaya Tele! | laSexta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios