Síguenos

Enjuto Mojamuto en Internet

El pasado miércoles Andreu Buenafuente entrevistó en su programa a ni más ni menos que Enjuto Mojamuto, el personaje animado violeta y friki de ‘Muchachada Nui‘. Esta entrevista me sorprendió y me extrañó a partes iguales, por un lado, una entrevista a un dibujo animado no es que sea muy convencional (aunque el montaje les quedó bastante bien), y por el otro, lo extraño que era que trajeran al personaje después de haberse acabado el programa de Joaquín Reyes y compañía.

Servidor es bastante ingenuo, y por eso no se me pasó por la cabeza que la entrevista pudiera ser un acto de promoción, cosa que si fue, ya que hoy me entero gracias a El País que Enjuto Mojamuto va a ser una serie de Internet. Se estrenará el 8 de junio y nos va a traer a un Enjuto totalmente renovado.

Y digo totalmente renovado porque aparte de que será una serie propia, con dos capítulos por semana (hasta 28 que hay hechos), la situación de Enjuto cambiará bastante, ya que lo veremos saliendo a la calle y conociendo a más gente aparte de sus visiones de navegadores de Internet. Uno será una tal Boca Choti y el otro Hincli Mincli, los dos serán seguidores de ‘Lost’ y la primera enamorará a Enjuto, dejando de lado a Hincli Mincli que siente un amor platónico por ella.

La presentación promete, sobre todo por esos nuevos personajes que prometen hacer las delicias de los más adictos a Internet y a las series (véase nosotros). Así que ya sabéis, el 8 de junio visitad www.enjutomojamuto.com, donde podréis encontrar un nuevo capítulo de la nueva etapa de Enjuto, en Internéeeeeeeeeeeeee

Vía | El País

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios