Síguenos

estrellas-invitadas_big_23343.jpg

Como todos los miércoles, ya estamos aquí con nuestra recopilación semanal de lo que se ha cocido en la esfera televisiva en internet durante la última semana. Sabéis que estamos encantados de leeros, que opinemos juntos y por supuesto de que nos hagáis llegar vuestros artículos a través de nuestro formulario de contacto. En esta ocasión hemos elegido cinco temas que darán que hablar.

  • En Márcate una serie recuperan el tema de las series que por algún motivo debieron quedarse en una única temporada. ¿Por qué? Porque quizás siempre fue mejor así y no se debió alargar. Tres grandes series que sus primeras temporadas las consagraron y no debieron continuar. ¿Cuáles son? Haced vuestros cábalas.
  • ¿Cuántas veces tenemos la sensación de si estamos frente a un gran programa o ante un verdadero bodrio? Bueno, no es eso exactamente lo que le pasa a ‘Perdidos en la ciudad’, pero casi. A mi me convenció en su estreno y me parece un buen programa, sobre todo curioso de ver. A 625 Ranas también. O no. Depende. ¿Y a tí?
  • El didáctico por naturaleza PL Segovia nos descubre, entre otras cosas, de dónde sale uno de esos sonidos cada vez que vemos un DVD, película, documental o serie que incorpora el sistema DTS. Jamás pensé que un tazón de cereales con leche estuviera involucrado en esto.
  • Hoy se ha organizado “The Good Wife Bloggers Day“ y Mar desde Series a la parrilla nos habla de los personajes recurrentes de la serie. La última vez que leí un post de la inciativa “X serie Bloggers Day” acabé enganchado a ella, y gracias a eso hicieron que viese ‘Friday Night Lights’. ¿Repetiremos hazaña?
  • El auge que AMC ha cogido en los últimos años no tiene nombre. ¿Cómo es posible que una cadena totalmente secundaria haya conseguido ponerse a la altura de una HBO prácticamente? En Tiempo de Series nos recapitulan los breves éxitos del canal, que augura un futuro muy prometedor.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios