Sigue a

estrellasinvitadas45


Bienvenidos una semana más a nuestra selección de algunas de las entradas que más nos han llamado la atención de la última semana en la blogosfera teleadicta en español. En verano la cosa está un poco pelada en lo que respecta a temas de actualidad, pero los aficionados a las series no descansan y se buscan otras opciones que sustituyan las que seguían en otoño.

Así que esta vez tenemos desde recomendaciones de series británicas a balances de lo que han dejado de sí títulos primaverales que ya han terminado, o confesiones de series que no gustan a pesar de la buena prensa, en general, de que disfrutan. Vamos directamente a ello.

  • Empezamos con una recomendación que nos llega no desde el otro lado del Atlántico, sino desde el otro lado del canal de la Mancha. En (A)Ficciones nos hablan de ‘Silk‘, una serie de abogados británica que, aunque puede parecerlo a simple vista, no es como otras series del mismo tipo que se hacen en Estados Unidos.
  • Desde hace algunos años, rara es la serie que no incluye un capítulo que empieza con ese clásico “12 horas antes”, o las que sean. En Como un fénix repasan algunos de los episodios de ese estilo que más les han convencido.
  • A veces, algunas series remontan en sus nuevas temporadas de entregas anteriores no especialmente inspiradas. Eso ha ocurrido, al menos en opinión de Las ruinas de Invernalia, con dos comedias de Showtime, ‘Nurse Jackie‘ y ‘Episodes‘.
  • A raíz de esos debate que hay últimamente por twitter sobre qué series son las mejores de los últimos tiempos, Enganchada a las series ha decidido hacer su propia lista de sus series favoritas de siempre, y que recomienda a todo el mundo, por supuesto. Igual encontráis alguna que no esperábais.
  • Suits‘ o ‘The Good Wife‘, ¿cuál de las dos gustan más? En Frikarte tienen claro cuál es su favorita, y prefieren los trajes y la falta de pretensiones de Harvey, reconociendo que nunca le han pillado el punto a las peripecias de Alicia Florrick.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios