Sigue a Vayatele

estrellas-invitadas_lost.jpg

Que estemos en pleno verano no quiere decir que no haya noticias o artículos televisivos interesantes en la blogosfera televisiva de nuestro país. Además de que ahora hay mucho tiempo libre para escribir, también nos están llegando gran cantidad de estrenos de los que hablar. Aquí comienzan nuestras Estrellas Invitadas:

  • Hace ya dos años que ‘Lost’ se despidió de la pequeña pantalla, pero aún hoy sigue protagonizando interesantes debates. En TV Killed The Movie Star nos proponen una cuestión interesante: ¿era una buena serie o simplemente un drama que entretenía y enganchaba?
  • Pronto esperamos poder ofreceros nuestras primeras impresiones sobre el regreso de ‘Weeds’. Mientras tanto, y si queréis ir leyendo alguna opinión, os recomendaría las que han publicado en En algún lugar de la tele y en Seriéfilo.
  • Aunque reconozco que yo no soy especialmente fan de ‘Doctor Who‘, es una serie que sí que tiene varios adeptos entre editores y lectores de este blog. Por eso os interesará este post que ha publicado Basura and TV en el que repasan las apariciones de la serie o sus protagonistas en otras ficciones. Ah, y es tan sólo la primera parte.
  • Admitámoslo, ‘Episodes‘ tiene gracia por las constantes referencias y la autoparodia que Matt LeBlanc hace de sí mismo. En By The Way han recopilado varias menciones recientes que desde la serie han hecho a ‘Friends’, la serie que llevó al estrellato a LeBlanc con el inolvidable Joey Tribbiani. Os adelanto algo: hay una referencia muy graciosa sobre una posible reunión del reparto…
  • Aunque ‘Mad Men‘ ya terminó temporada hace casi un mes, no he podido evitar rescatar este análisis que publican en A ver series. ¿Se repite la serie demasiado o es que es su estilo y se le puede perdonar? Juzguen ustedes mismos.
  • Quedan pocos días para que termine el concurso que nuestros compis están realizando en el Club Xataka. Por responder a una simple pregunta podrías llevarte una tele Panasonic último modelo. ¿Qué mejor manera de disfrutar de tus series?

Y con esto nos despedimos ya hasta la semana que viene… si el calor no nos derrite antes las ideas antes. Como siempre, os recordamos que podéis enviarnos vuestras sugerencias de artículos televisivos para esta sección a través de nuestro formulario de contacto. ¡Hasta dentro de siete días!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios