Sigue a Vayatele

Estrellas

Y con ésta, son ya 140 semanas de Estrellas Invitadas en nuestro blog. Cientos de enlaces compartidos entre la blogosfera seriéfila tan afortunadamente abundante que nos rodea. Es la semana de la resaca de ‘Juego de Tronos’, y muchos no han escatimado a la hora de dedicarle unas palabras; también ha estado definida esta semana por la muerte de la Sra. McCluskey, o al menos de la actriz que la interpretaba. Un par de reviews y algún que otro proyecto de futuro… ¡al lío!

  • ¿Creéis que hay mucho sexo en ‘Juego de Tronos‘? Aún más, e incluso más explícito, lo hay en ‘Girls’, y al igual que en aquélla, no es sexo gratuito. Alex en The Day Zero nos cuenta por qué.
  • La tercera temporada de ‘The Big C‘ no está cumpliendo las expectativas de los espectadores (valga la redundancia). Un telespectador (triple redundancia) nos lo cuenta en En algún lugar de la tele.
  • Si os va la tecnología y el futuro de la televisión, en Bloggin Zenith nos cuentan qué es el HbbTV y cuáles serán sus dificultades para implantarse en España.
  • Juego de Tronos‘ acabó, y entre la marabunta de fans que se rinden ante ella existen algunas voces disidentes. Diamantes en serie dice que ha perdido el norte, mientras que Basura and TV habla del poder de la elipsis tanto en la serie como en el libro.
  • Y para terminar, una despedida. La de la Señora Landingham, la de la Señora McCluskey. En definitiva, la de Kathryn Joosten. El sepelio lo ponen las chicas de By The Way con discurso de Jed Bartlet incluído.

Recordad como siempre que cualquier artículo que creáis digno merecedor de estar en esta sección podéis enviárnoslo a través de nuestro formulario de contacto. Prometemos un vistazo, y hasta un sugus si se tercia.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios