Sigue a

estrellas112.jpg

Pues fijaos que casi se me pasa que hoy es miércoles, y como tal hoy toca en ¡Vaya Tele! un repaso a la blogosfera televisiva en castellano. Así que, una semana más, os damos la bienvenida a Estrellas Invitadas, sección en la que realizamos una pequeña selección de los artículos, reseñas y opiniones más interesantes de estos últimos días. Hoy tenemos habitantes de casonas inglesas, publicistas que ven el final de su carrera y alguna cosilla más. Comenzamos:

  • Aunque ya tiene unos días no podíamos pasar por alto este estupendo artículo de Kurioso en el que entrevista a varios profesionales del medio para ver si tenemos la televisión que merecemos.

  • Matthew Weiner se desliga de su política de “no spoilers” y desvela detalles sobre cómo finalizará ‘Mad Men‘ en su séptima temporada, el gran Moltisanti nos cuenta qué le parece estos planes del creador de la serie.
  • Uno de nuestros ídolos, y tocayo mío, Alberto Nahúm realiza un extenso análisis sobre la segunda temporada de ‘Downton Abbey‘.
  • Alex, por su parte, se hace una pregunta que muchos de los lectores y espectadores de ‘The Walking Dead‘ nos hacemos… ¿qué pasa con la serie?
  • Adri nos vuelve a sorprender con uno de sus estupendos posts: en esta ocasión, animada por Central Perk Podcast se atreve a montar un casting para un hipotético reboot de ‘Friends

Pues eso ha sido la selección de esta semana. Ya sabéis que nos gusta que esta sección la hagamos entre todos los que leéis y escribís sobre televisión en la red. Por eso si escribís o leéis un post que creáis interesante os animo a pasárnoslo ya sea a través de los comentarios o con nuestro formulario de contacto. Nada más, hasta la semana que viene.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios