Sigue a Vayatele

Estrellas Invitadas CXI

La semana llega a su ecuador y como siempre os traemos aquí en ¡Vaya Tele! nuestra recopilación personal e intransferible de los mejores artículos televisivos que hemos encontrado en la blogocosa en castellano, el Estrellas Invitadas. Ningún artículo seleccionado esta semana tiene tinte político, algo que puede parecer hecho a propósito pero no lo es, ya que no hemos encontrado prácticamente ningún artículo dedicado a la política en la televisión.

Y la verdad es que nos alegramos de que sea así, ya que bastante saturación tenemos en la pequeña pantalla con propaganda política y entrevistas varias para que se traslade a la red. Así esta semana tenemos placeres culpables, ‘Padre de Familia’, alguna serie de miedo y algún placer culpable de esos que vale la pena decir. Aquí tenéis nuestra recopilación semanal.

  • El último episodio de ‘Padre de Familia’ llamado Back to the pilot ha dado bastante que hablar en muchos sitios. Destacamos aquí un artículo de Basura and TV que analiza muy bien el episodio y toda la serie en sí, llamando al artículo de una forma muy recurrente (como el episodio), South Park already did it.
  • Guilty pleasures o placeres culpables son esas series que sabes que no son gran cosa pero que ves porque estás enganchado de alguna manera irremediable. En The Day Zero nos hablan de sus placeres culpables razonándolos extraordinariamente bien. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar?
  • Se podría decir que las sitcom están viviendo una segunda o tercera juventud, y eso no pasa desapercibido a Seriéfilo, que en un artículo titulado Sitcom revolution analiza cómo han sido las últimas producciones de las cadenas americanas bajo este género televisivo.
  • Analizar temporadas tiempo después de que se hayan emitido siempre es interesante. El tiempo pasado te suele dar una perspectiva diferente para poder hacer un análisis más adecuado y con una visión más general de todo. En Series a la Parrilla hacen un excelente análisis de la cuarta temporada de ‘Doctor Who’, temporada en la que dijo adiós David Tennant.
  • El humor siempre es bienvenido en esta sección. En esta ocasión nos viene desde TV Killed the Movie Star, que nos regala un episodio de ‘Pretty Little Liars’ totalmente salido de su cabeza. Aunque no hayas visto mucho la serie, vale la pena leerlo ya que sueltas alguna risa.

Y hasta aquí nuestra selección semanal. En una semana más, pero no mejor, sólo diferente.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas (CX)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios