Sigue a Vayatele

Estrellas Invitadas

Hoy es miércoles y como cada tercer día de la semana hoy toca una nueva ración de Estrellas Invitadas. Esta semana nos ha sido algo complicado encontrar artículos, y es que en nuestra vuelta habitual por la blogocosa en castellano casi nos sepulta la nieve que cayó y nos deja congelados. No os preocupéis, estamos bien, no hay nada que un buen calefactor no pueda arreglar. Vamos allá con los seleccionados esta semana:

  • Esta semana ha estado marcada por la despedida de ‘Fringe’ y no podemos pasar este Estrellas sin recomendar una crítica de su final. La que más nos ha gustado de muchas (ha habido unas cuantas muy buenas) es la que nos encontramos en Series a la parrilla. Un análisis muy a fondo de lo que ha sido la serie y su final. Obligada lectura.
  • Desde Yorokubu nos traen otro análisis realmente interesante. En un mundo donde la información es primordial y está a la orden del día, las cadenas de noticias se intentan abrir paso allá donde van de todas las maneras posibles. Este artículo analiza las principales cadenas internacionales y cómo es su estado en la actualidad. Realmente interesante.
  • Si eres fan de ‘Gran Hotel’ seguro que quieres ver este artículo. Desde happing nos traen un adelanto de la nueva temporada. Si queréis tener ganas de ver la serie no sé a que esperáis para hacer click en el enlace.
  • Y seguimos con ‘Fringe’ pero de otra manera. En TV Killed The Movie Star nos enseñan un artículo con una interesante reflexión: ¿Nació ‘Fringe’ de los errores de ‘Lost’?. Puede ser que sí y también puede ser que no, pero la reflexión es para destacarla.
  • ¿Te has parado a pensar alguna vez en la moda de una serie como ‘Homeland’? Pues los chicos de Frikarte sí y han hecho un artículo breve pero conciso sobre la ropa que se lleva en la serie. Quién sabe, igual es lo próximo que se lleva en las pasarelas de Milan el año que viene.
  • Aunque la segunda temporada de ‘American Horror Story’ sea completamente diferente a la primera aún hay gente que se atreve a compararlas. Una de ellas es Julipy que desde su blog nos trae una comparación de personajes entre la original y la segunda temporada titulada ‘Asylum’.
  • ¿Existen los clanes familiares en televisión? No, no estamos hablando de ‘Parenthood’ ni series similares, si no de clanes de actores que actúan en diferentes series en la pequeña pantalla. Adicta en serie cree que sí y ha escrito un interesante artículo en el que repasa alguno de estos clanes.

Y aquí rematamos el repaso a los artículos más interesantes de la blogosfera televisiva en castellano. La semana que viene haremos una nueva recopilación.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios