Síguenos

ei

Estos días de fiestas se nota que los blogueros están a tope con los polvorones o escribiendo la carta a los Reyes Magos, pero algunos siguen a pie de cañón hablando sobre televisión. Como cada semana, os traemos un recopilatorio de artículos interesantes que hemos encontrado en la blogosfera que copan temas variados que van desde las interminables listas de fin de año hasta ‘Dr. Who’

  • Javier Meléndez en Yorokobu, se sirve de los papeles de Damian Lewis en ‘Homeland’ y ‘Hermanos de Sangre’ como excusa para reflexionar sobre la representación de temas bélicos, políticos y militares en ambas series, complementándolo con la aportación de Lewis a sus personajes.
  • Las polémicas con los showrunners de las series han estado a la orden del día estos últimos meses. Que si AMC con sus líos varios, que si Dan Harmon… Visto lo visto, Seriéfilo se pregunta si es el fin de la televisión de autor.
  • Las listas están a la orden del día en esta época del año y en TV Spoiler Alert siguen con su repaso al 2012, que incluye esta selección de los 10 momentos seriéfilos de la temporada, esos que te quedan en la retina por mucho tiempo que pase.
  • Fue David Pastrana el que habló de la despedida de ‘Gossip Girl’ por aquí, pero no es el único que se mofa del final de la reina cotilla. Jaime Grau también habla y se desahoga a gusto sobre el final de los upper east siders.
  • Con el especial navideño de ‘Dr. Who’ reciente, qué mejor momento para hacer un manual de uso. En númerocero repasan la historia del personaje y sus características.
  • Ya sabemos que en España eso de traducir los títulos de películas y series se les da estupendamente y nos regalan algunos títulos curiosos, divertidos o que arruinan toda la diversión. En Versión Seriéfila hacen un divertido repaso a varios ejemplos clásicos y actuales. Me ha hecho acordarme de una entrada similar que disfruté mucho escribiendo, si me permitís el spam :P.

Y hasta aquí las recomendaciones por esta semana. Recordad que podéis hacer uso del formulario de contacto para sugerirnos entradas y artículos que os parezcan interesantes para compartir en esta sección, cuanto más blogs tengamos puestos en el punto de mira, ¡mucho mejor!.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios