Síguenos

Estrellas

La carrera por los Emmy comienza ya. Este jueves se anuncian las nominaciones definitivas, y a finales de septiembre conoceremos a los ganadores en una gala que presentará Jimmy Kimmel en ABC. Los blogs de televisión se centrarán en ellos los próximos días, pero hasta entonces tenemos varios estrenos, finales de temporada y algún que otro especial con curiosidades. Lo más granado queda recogido, como siempre, en nuestra edición semanal de Estrellas Invitadas.

  • Para abrir boca a las nominaciones de los Emmy, las chicas de ByTheWay recopilan varias promos “For your Emmy consideration“. Carteles y anuncios que probablemente habréis visto en alguna web sobre televisión al otro lado del Atlántico, aunque seguro que muchas de ellas no. ¿Mi favorita? La de ‘The Good Wife’, por supuesto.
  • Una de las series más “meta” que tenemos actualmente es ‘Episodes‘, que acaba de terminar temporada en BBC (en Showtime aún está en emisión). Nosotros os hablaremos de ella en breve, pero mientras tanto podéis echarle un ojo a estos análisis de A ver series y de Seriéfilo. Ojo, que este último incluye también un poco de ‘The Killing’…
  • ¿Quién decide cuáles son las mejores series de la televisión? Nosotros no, desde luego, ya quedó claro en la lista que hicimos hace un par de años. ¿El público, entonces? Pues tampoco. Interesante esta reflexión de TV Killed The Movie Star sobre cómo la democracia no es la mejor opción en este sentido.
  • ¿Qué tienen en común Merlotte’s, Central Perk y MacLaren’s? Si no lo sabes, no mereces la etiqueta de seriéfilo. Desde La Parabólica nos cuentan varias anécdotas sobre los bares más famosos de las series de televisión.
  • Finalmente, un poquito de tele nacional. Antena 3 está disfrutando de un verano de ensueño con ‘Juego de Tronos’ y ‘Pulseras Rojas‘. Podéis encontrar un análisis de las audiencias de esta última en Bloggin Zennith.

Esto es todo, amigos. Recordad que cualquier sugerencia para esta sección la podéis enviar a través de nuestro formulario de contacto. Paz y amor… y ya sabéis lo que viene después.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios