Síguenos

Estrellas invitadas

Duele, ¿eh? Es miércoles y todavía arrastras dos o tres series, como poco, del domingo. ¡Y encima hoy se te vienen encima todas las comedias! Cuánto dolor y, a la vez, cuánta alegría saber que nuestras series favoritas están aquí ya. ¿Sorprendido por el cliffhanger de ‘Dexter’? ¿Emocionado con Kalinda en ‘The Good Wife’? ¿Abrumado por ‘Homeland’? La blogosfera televisiva también lo está, por eso aquí os traemos una selección variadita.

  • La figura del “psycho-killer” es bastante amplia en la ficción, y ‘Dexter’ es sólo la última ficha hasta el momento. Un ligero recorrido por los psicópatas más destacadas con un repaso exhaustivo al personaje de Dexter lo podéis encontrar en 1001 Experiencias.
  • ¿Amor u odio hacia ‘The Neighbors’? No parece haber término medio. La opinión de TV Killed the Movie Star resalta un buen piloto que habrá de mantenerse. Discrepo, pero ahí está.
  • Otra que también levanta polvareda es la nueva serie de Shawn Ryan, ‘Last Resort‘. Demasiada información en demasiado poco tiempo, un argumento algo excéntrico, un horario poco adecuado… la opinión de My Tvision puede abrirte un poco los ojos sobre ella.
  • Si ‘The New Normal‘ fuera una aerolínea, sería Ryanair. Es lo que dicen en Hate Watching, donde la nueva serie de Ryan Murphy no ha calado hondo, que digamos.
  • Nos damos la vuelta y las chicas de ByTheWay se sacan de la manga un síndrome televisivo. No es el de Darrin, pero curiosamente abunda más de lo que podríamos imaginar. Hay dos casos en la tele actual de Síndrome de McFly, ¿quieres saber cuáles?
  • Y finalmente, una buena noticia: Habrá IV Festival de Series, organizado por Canal Plus. Todos los (pocos) detalles nos los traen los compañeros de La Parabólica.

Y hasta aquí el recuento de esta semana. Para la próxima ya tenemos estrenos como ‘Arrow’, ‘Nashville’ con “La Panetone” y ‘Chicago Fire’ entre buenorros y buenorras. Esto no ha hecho más que comenzar.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario