Síguenos

Estrellas

Estamos en pleno agosto, sí, pero a un paso de la nueva temporada televisiva que comienza en septiembre. Además, las series veraniegas están despidiéndose estos días, por lo que aunque parezca mentira hay mucho de lo que hablar. A continuación os ofrecemos, como cada semana, una recopilación de artículos interesantes de la blogosfera televisiva en nuestras Estrellas Invitadas:

  • Reconozco que yo no siento la misma pasión que algunos con ‘Girls’, uno de los estrenos de la HBO de este año. Aún así, la crítica que hacen en A ver series es bastante interesante y merece la pena.
  • ¿Sabías que existen donuts inspirados en ‘Breaking Bad’? Por muy extraño que resulte, y tal y como nos cuentan en Yo no me aburro, sí que existen, con azucar de color azul para simular la metanfetamina que fabrican Jesse y Walter en la serie. Es más, Aaron Paul se ha hecho una foto con ellos.
  • Pieman815 ha publicado un interesante post en su blog The Hatch of TV en el que hace una lista con actores a los que la NBC debería darles su propia comedia. ¿Adivináis quiénes aparecen? ¿Quién creéis vosotros que debería figurar?
  • En Carrusel de Series piden la opinión del lector para elegir al mejor personaje de ‘The Killing’. ¿Ya has decidido cuál es el tuyo? Entonces anímate y participa en la votación.
  • Interesante la reflexión que hace Suana Alosete en su blog Chica de la Tele sobre el tratamiento que el caso Bretón está recibiendo en nuestra televisión y cómo lo están utilizando los distintos programas matinales.
  • Como casi todos sabréis, Cuatro estrenó por fin ‘Black Mirror’ esta semana. Y, como todos suponíamos, la audiencia no acompañó. Eso de emitir los tres capítulos del tirón y de manera desordenada, como nos cuentan en Jenesaispop, no terminó de ayudar.

Esto es todo por esta semana. Como siempre, podéis enviarnos vuestras propias recomendaciones a través de nuestro formulario de contacto. ¡Nos leemos en unos días!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario