Amazon encarga seis pilotos de comedias para su servicio de vídeo bajo demanda

Síguenos

Amazon y la televisión

Amazon es ese gigante de Internet que quiere meter mano en todo lo que puede. Si estáis enterados un poco de la actualidad tecnológica sabréis que ya ha metido la nariz en los móviles con Android, los tablets y los eBooks (aparte de lo que ya vendía). Desde hace ya más de un año el gigante también anda intentando introducirse en el vídeo bajo demanda y hoy hemos conocido la noticia que podría hacerle dar un gran paso: ha encargado seis pilotos de comedia.

Estos seis pilotos estarían destinados a emitirse en su servicio de vídeo bajo demanda y tienen una particularidad: Amazon no decidirá ella misma si da luz verde a las series, si no que lo hará estudiando la repercusión que tenga cada piloto en Amazon Instant Video, su servicio de vídeo bajo demanda. Además de eso, los seis pilotos tienen argumentos bastante interesantes, a continuación os contamos los pormenores de cada uno de ellos.

Alpha House‘ es una serie estilo sitcom en el que podríamos ver la vida de dos senadores que viven en una casa alquilada en Washinghton DC. ‘The Onion Presents: The News‘ tratará sobre los pormenores de la redacción de noticias Onion News Network, una página de humor irónico muy popular en Estados Unidos. ‘Supanatural‘ tiene el argumento más surrealista que he leído en mucho tiempo: una comedia animada sobre dos divas que son la última defensa de la humanidad ante una invasión extraterrestre.

El argumento de la segunda mitad de pilotos tampoco tiene desperdicio, empezando por ‘Dark Minions‘, una serie animada que tendrá detrás a los actores de ‘The Big Bang Theory’ Kevin Sussman y John Ross Bowie y que tratará sobre dos personajes increíblemente vagos que trabajan en una nave intergaláctica. A este piloto de “ciencia ficción” se le une ‘Those Who Can’t‘, una comedia juvenil sobre un profesor de instituto tremendamente inmaduro y ‘Bowser‘, ficción de corte musical que contará la vida de cuatro internos que trabajan en una web estilo el Huffington Post.

Como veis, los argumentos de los pilotos son realmente extraños pero quién sabe, igual alguno de ellos acaba siendo una genialidad y consigue el éxito que no ha podido conseguir en la industria tradicional. Si alguno de estos pilotos llega a ver la luz, estos estarán disponibles a través de Amazon Instant Video, Prime Instant Video y Lovefilm, las tres plataformas de vídeo bajo demanda en las que Amazon tiene algún tipo de participación.

Vía | Variety
En ¡Vaya Tele! | Zapping online: las webseries del mes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios